Ser una empresa socialmente responsable, no significa cambiar todos los manuales o procedimientos de un día para otro, sino que con pequeños cambios se pueden ir forjando estos nuevos valores entre los empleados, proveedores y clientes.
A continuación les presento las acciones que realizaron empresas conocidas en México, para conseguir su Distintivo ESR, y al mismo tiempo aumentar su valor como marca ante sus socios comerciales.
Grupo Sadasi
uEmpresa constructora de viviendas a nivel República
Mexicana.
u¿Cómo obtuvo su distintivo?
•Diseños arquitectónicos que armonizan con el entorno.
•Equipamientos en conjuntos habitacionales que permiten
el crecimiento cultural, económico y social.
•Programa Hipoteca Verde = viviendas eco-tecnológicas.
Pepsico México
uPor noveno año consecutivo recibe su distintivo.
uLíder global en alimentos y bebidas.
u¿Cómo obtuvo su distinción?
•Estrategia «desempeño con sentido».
•Minimiza su impacto en el ambiente.
•Conserva el agua.
•Reduce volumen de sus empaques.
Deloitte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario